Nosotras – Harmony By Lola

NOSOTRAS

Harmony by Lola nace en Parque Rodó en el año 2016 como centro estético y terapéutico dedicado a tratamientos de remodelación corporal, alivio de tensiones y dolores musculares, con la premisa de que cada paciente se sintiera único y especial en un ambiente armonioso gracias a un trato personalizado.
Pasado un tiempo nos reubicamos en el barrio Parque Batlle, donde incorporamos nuevos servicios como cosmetología, aparatología, tratamientos deportivos y terapias alternativas, logrando un mayor enfoque holístico en un ambiente ameno y familiar custodiado por Leo, nuestra simpática mascota.
Es a comienzos de 2020 que decidimos dar el gran salto y abrir un nuevo centro ubicado en el corazón de la ciudad frente al Hospital de Clínicas, especialmente diseñado para ofrecer tratamientos de medicina estética integral, siguiendo los mejores protocolos para adaptarse a la necesidad de cada paciente. Muchas cosas han cambiado desde el inicio, mucho hemos aprendido pero la premisa permanece intacta, cada paciente es único y especial.

Lorena y Mitila