DEPILACIÓN LASER DEFINITIVA – Harmony By Lola

DEPILACIÓN LASER DEFINITIVA

La depilación láser de diodo es un tratamiento estético y uno de los métodos más populares para reducir o eliminar el vello de manera permanente. Se trata de un láser que permite obtener la máxima eficacia necesitando menos sesiones, siendo además aplicable en todos los tipos de pieles y durante todo el año.

El número de sesiones depende de diversos factores: la zona a depilar, las características del vello de cada paciente, y el tipo de láser que se utilice. En general todos los expertos coinciden que la media son 8 sesiones para eliminar el vello corporal.

Por lo tanto, la duración de una depilación láser, es decir, de todo el tratamiento, es de 8 a 12 meses. En cuanto a lo que dura la piel sin vellos después de terminar las sesiones, en el 90% de los casos es permanente.

La depilación láser es la solución más completa que existe hoy en el mercado. Combinando la longitud de onda del láser de Alejandrita con las ventajas del láser de diodo, ofrece una tecnología revolucionaria y un método de depilación totalmente diferente a los existentes en el mercado.