MASAJES – Harmony By Lola

MASAJES

Probablemente es la herramienta terapéutica más antigua que el ser humano utilizó como recurso natural contra el dolor. Existen diversos tipos de masaje, cada uno utiliza diferentes técnicas y pueden servir para estimular el sistema inmunológico, relajar los músculos o aliviar el dolor. Aquí una lista de los más empleados:

Masaje relajante

Es el típico masaje para eliminar estrés y tensión de un día duro de trabajo. Se aplica en todo el cuerpo con énfasis en la espalda y en la parte baja del cuello de forma lenta, con movimientos pausados y largos pero con una presión firme y progresiva, tiene como objetivo descargar el estrés y la tensión acumulada.

Masaje con piedras volcánicas

Es el masaje sueco junto con el uso de piedras calientes de basalto. Las piedras se colocan a lo largo de los meridianos para relajar los músculos y restaurar la armonía del cuerpo. Luego, el terapeuta de masaje se aplica una leve presión sobre las piedras y se utilizan para masajear el cuerpo. Alivia la tensión muscular y el estrés.

Masaje Terapéutico

Este es el tipo de masaje que normalmente se recibe en un consultorio médico o centro de rehabilitación. El masaje se centra en la corrección del problema que está causando el dolor del paciente y puede ser usado para tratar varios tipos de trastornos músculo-esqueléticos y sus condiciones.

Masaje con cañitas de bambú

Hace miles de años los chinos observaron que a través de las cañas de bambú circulaba energía. Fue así que lo aplicaron sobre el cuerpo humano y descubrieron que además de realizar un suave masaje, ayuda a activar la energía del organismo. Este masaje se sirve de la elasticidad y robustez de los troncos de bambú para transportarte a un estado de relajación absoluto capaz de disipar tensiones acumuladas.

La Maderoterapia es una técnica que aporta múltiples beneficios a la salud y estética corporal, consiste en un tratamiento de masaje intenso, con instrumental de madera diseñado especialmente para lograr efectos reductores, anticeluliticos y tonificantes.

Masaje Modelador

Para tonificar y reducir se basan en maniobras intensas que se realizan en las zonas de tejido adiposo abundante y localizado con el fin de modelarlo y reducirlo. Actúan sobre el tejido conjuntivo del cuerpo mejorando la irrigación y el drenaje linfático y venoso.La reducción de centímetros sucede porque se eliminan los ácidos grasos, líquido retenido y toxinas en la zona de masaje.

Los masajes modeladores son una de las técnicas más usadas para quien desea eliminar grasas localizadas.