MESOTERAPIA CORPORAL – Harmony By Lola

MESOTERAPIA CORPORAL

La mesoterapia es una técnica de medicina estética que consiste en inyectar a través de la piel, y durante varias sesiones, pequeñas cantidades de medicamentos homeopáticos o alopáticos para que hagan efecto en las zonas rebeldes donde se encuentra la grasa acumulada.

Estas sustancias inyectadas ayudan al cuerpo a eliminar la grasa localizada, la piel de naranja y reducir la celulitis. Al tratarse además de medicamentos homeopáticos, no producen alergias ni reacciones adversas. La sustancias inyectadas estimulan al metabolismo para conseguir los resultados deseados. Bien sea reducir volumen o reafirmar la piel que se ha quedado flácida por la grasa que almacena.

¿Actúa en todos los tipos de celulitis?

Está indicado en cualquier tipo de celulitis y adiposidad localizada (sobre todo en muslos, glúteos y abdomen). Todo ello mediante la micro-inyección subcutánea o intradérmica de estos medicamentos en pequeñas dosis. El objetivo es reducir los depósitos grasos, favorecer el drenaje venoso, linfático, evitar la retención de líquidos y devolver a la piel sus propiedades reafirmantes.

La mesoterapia corporal no requiere de cirugía y produce grandes beneficios para la piel. Evita además tener que pasar por procesos más complejos como la liposucción o la hidrolipoclasia. Si además se combina con otros tratamientos como la radiofrecuencia y el drenaje linfático, lograremos aumentar la eficacia. Los resultados son progresivos y se van viendo tras varias sesiones de mesoterapia.

¿Qué tipos de mesoterapia corporal existen?

Existen dos tipos de mesoterapia corporal:

Mesoterapia Alopática

Consiste en la aplicación de medicamentos alopáticos, es decir, sustancias químicas, la mayoría extraídas de plantas, con principios activos que van directamente a tratar el problema, en este caso, la celulitis.

El tratamiento de mesoterapia corporal se realiza con sustancias altamente eficaces para el tratamiento de la grasa, volúmenes localizados (cartucheras, abdomen,etc) la circulación periférica y la elasticidad de la piel, que son los síntomas esenciales que aparecen en todas las celulitis.

Mesoterapia Homeopática

La mesoterapia homeopática es una terapia física en la que se aplican productos homeopáticos en un área específica del cuerpo. Se trata de sustancias naturales que tienen como función estimular el organismo para que, por sí mismo, solucione el problema que se quiere tratar. Los tratamientos sirven para mejorar la circulación periférica y la elasticidad de la piel, que se pierden cuando aparece la celulitis. Este método actúa sobre la fibroesclerosis del tejido conjuntivo, la circulación venosa y linfática, adiposidad abdominal, el drenaje linfático, depurativo hepático, etc.