RADIOFRECUENCIA TRIPOLAR – Harmony By Lola

RADIOFRECUENCIA TRIPOLAR

La radiofrecuencia es un método avanzado para mejorar la laxitud de la piel, sin incisiones ni periodo de recuperación. Es la aplicación de tecnología punta como tratamiento del envejecimiento facial y que no requiere incisiones ni periodo de recuperación. La radiofrecuencia es un tratamiento muy poco agresivo, que da excelentes resultados en el tratamiento de la flacidez facial y corporal ligera.

¿Qué ventajas ofrece?

La gran innovación de los tratamientos no abrasivos como la radiofrecuencia es que respetan la epidermis, con mínimo enrojecimiento la piel y sin dañar su capa externa. La radiofrecuencia consiste en aplicar energía a través de la superficie de la piel, resultando un aumento de temperatura en la dermis con acortamiento de las fibras de colágeno. Se eleva también la temperatura de los fibroblastos, las células encargadas de fabricar el colágeno, que, estimulados por este calor, generan nuevo colágeno remodelando los tejidos. La aplicación de energía se realiza con una pieza de mano que refrigera la epidermis evitando lesiones como abrasiones y quemaduras en la piel.

¿Cómo es el tratamiento?

El tratamiento tiene una duración aproximada de entre 60 y 90 minutos. Al terminar el tratamiento se presenta un ligero enrojecimiento o eritema que dura poco tiempo. La gran ventaja de tratar la flacidez con radiofrecuencia es que se puede continuar con una vida social normal inmediatamente después del tratamiento, e incluso no está contraindicado tomar el sol, siempre que sea con una protección adecuada.